Electricaribe anunció que con el fin de realizar mejoras eléctricas y mantenimiento a los equipos de las subestaciones, personal de la empresa ejecutará trabajos en diferentes municipios de La Guajira.

Para el día sábado 2 de noviembre, será interrumpido el servicio de energía en la zona urbana y rural de Maicao, desde las seis de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Entre tanto, el día domingo tres de noviembre los trabajos le corresponderán a Uribia, Manaure y Riohacha, y los corregimientos de Camarones, Perico, Tigreras, Choles, El Ebanal, Comejenes, Puente Bomba, y Las Flores, desde las seis de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Le puede interesar. Electricaribe satisfecho con su plan de contingencia electoral.

Sobre ese anuncio el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera dijo “estos trabajos son necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de la subestación, y para realizar adecuaciones y labores de poda que permitan optimizar la calidad del servicio.

Es preciso indicar, que la empresa Transelca también emitió un comunicado anunciando que el servicio de energía será suspendido temporalmente en la zona urbana y rural de Dibulla, debido a labores que realizará la entidad.

“Ingenieros y ténicos de Transerca ejecutarán trabajos de mantenimiento preventivo en equipos de potencia de la bahía del transformador Guajira 7  a 34 mil 500 voltios, al interior de la subestación Termoguajira, el día jueves 31 de octubre entre las siete de la mañana y las seis de la tarde” indica la comunicación.