Como parte de las estrategias para optimizar la prestación del servicio de energía eléctrica en el municipio de Maicao, la empresa Electricaribe ha dispuesto para la atención de daños o fallas en el servicio un carro canasta, con el objetivo de atender con eficiencia y en el menor tiempo posible los requerimientos que se presenten.

La adquisición de este vehículo hace parte de los compromisos pactados previamente por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza con las autoridades, líderes y la comunidad en general de este municipio.

El carro canasta entró a operar a partir de la segunda semana del mes de junio del presente año, lo que ha propiciado un notable cambio en el tiempo de reparación de las averías presentadas tanto en zona urbana como en la rural.

Por su parte, el gerente (e) de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, manifestó que se están implementando acciones adicionales que permitan mejorar la calidad del servicio de energía.

“En Maicao también se incrementará a cuatro el número de brigadas y se ejecutarán mejoras eléctricas. Estamos comprometidos con la calidad del servicio y el bienestar de la comunidad”, indicó Lobo Barrera.