Prorrogan hasta el 8 de agosto el cierre de algunos de los capítulos que conforman la convocatoria del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira que premia y exalta a los artistas guajiros en medio del aislamiento con más de 90 millones de pesos.

El Fondo Mixto con el apoyo de La Gobernación del departamento, sigue invitando a participar en esta convocatoria para beneficiar a los artistas guajiros en medio de la cuarentena obligatoria.

La Música, Danza, Teatro, Artes Plásticas, Literatura, Ong y Organizaciones son las áreas que tienen cierre la próxima semana.

Fredy González Zubiría, gerente del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira.

“Pueden participar para dictar talleres de iniciación en música folclórica dirigida a niños, clases de iniciación en danza Afro-folclórica en los ritmos de pilón, cumbia, porro, mapalé, puya, bullerengue, también clases de iniciación en teatro y artes plásticas de manera virtual”, precisó el gerente del Fondo Mixto Fredy González.

Los interesados pueden inscribirse con su plan y metodología de enseñanza para poder acceder a los incentivos.

Toda la información detallada, las bases y requisitos de los concursos los podrán encontrar en www.fondomixtoguajira.com.co