Autoridades locales de Uribia, miembros de la Policía Nacional, Ejército, y el gerente (e) de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, participaron de un consejo de seguridad extraordinario que tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía de este municipio.

El representante de la empresa Electricaribe durante la reunión resaltó que en la actualidad trabaja para mejorar las condiciones del servicio de energía en los municipios de Uribia y Manaure.

“Se tiene programado realizar el montaje de un nuevo regulador y hacer adecuaciones complementarias sobre la línea. Igualmente, estamos estudiando nuevas acciones encaminadas para seguir ofreciendo un mejor servicio a la comunidad”, indicó Lobo Barrera.

En esta reunión también participaron el secretario de Gobierno de la alcaldía de Uribia, Rubén Almazo; el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de ese municipio, Omar Toro y el inspector de Policía, Darío Henríquez.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a mantener el diálogo para encontrar soluciones a las incidencias relacionadas con la prestación de los servicios públicos.