El concierto a la carta de Piero en Barrancas (La Guajira), cuya realización estaba prevista para el sábado 9 de noviembre del 2019, tuvo que ser suspendido debido a razones de fuerza mayor que impiden el desplazamiento del artista. Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, quienes garantizan la reprogramación del esperado espectáculo en una fecha que prontamente se dará a conocer.

Piero, es uno de los máximos exponentes de la canción social y la música protesta, reconocido por sus grandes éxitos como ‘Mi viejo’ y ‘Llegando llegaste’, por lo cual se considera su presentación en La Guajira como un evento histórico. Dado que el motivo de la suspensión fue consecuencia de un motivo de fuerza mayor o caso fortuito, los organizadores garantizan la realización en una fecha cercana de este concierto; por lo tanto pidieron al público paciencia y comprensión. Sin embargo, si alguien requiere el reembolso de su boleta, los canales para tal fin se encuentran habilitados.

Tanto los organizadores del evento como el artista mismo ofrecieron las más sinceras disculpas al público por la suspensión de la presentación en Barrancas. Se espera la pronta redefinición de la fecha de su visita a La Guajira para deleitar con sus canciones a todos sus seguidores en el sur de este departamento, el cual llena de emocionantes expectativas al mundialmente reconocido cantautor italiano, debido a que recientemente fue designado como miembro de la junta de notables y custodio del legado Gabriel García Márquez y le genera grandes expectativas visitar la tierra natal de la madre del Nobel colombiano, donde ocurrieron muchas anécdotas que inspiraron la obra garciamarquiana.