Desde ya, la Diócesis de Riohacha y la comunidad eclesiástica vienen realizando los preparativos para el gran concierto que realizará el artista dominicano Jon Carlo el viernes 13 de diciembre en el coliseo John Eder Medina de la ciudad de Riohacha. En este hermoso recital la comunidad católica podrá vivir una cálida experiencia espiritual que fortalecerá nuestra vocación de servir a Dios con nuestras mejores acciones, como lo hace este joven artista a través de la música.

 

Jon Carlo es músico consumado que cuenta con gran talento y reconocimiento como cantante, productor y compositor en la comunidad católica hispana. Nació en República Dominicana, donde creció en la Iglesia Católica y luego se mudó a Nueva York a principios de los años 90s. Después de haberse formado en la Palabra, fue inspirado por el Espíritu Santo para conformar lo que sería el Primer Ministerio de Alabanza y Adoración Juvenil de New York, que llevó por nombre “Unción Juvenil”; allí se inspiró para formar la banda “Ministros supremos de alabanza y oración juvenil”, actualmente conocida como “Youth Anointing”, con la cual ha fomentado una nueva generación de carismáticos devotos en la comunidad hispanoparlante.
Con su música, Jon Carlo busca llevar al público a un encuentro personal con Cristo, gracias a sus letras que invitan a la oración y la reflexión; por ello son perfectas para los eventos carismáticos, retiros juveniles y otras ocasiones eclesiásticas. Su primer álbum, titulado “Mi más grande pasión”, contiene éxitos como “La mano de Dios” y “Quema mi vida”. Actualmente, con la gira internacional “Tú Eres Más Fuerte”, se encuentra promocionando su segunda producción como solista; grata experiencia de adoración y alabanza a Jesús a través de la música que nos brinda una mirada al viaje personal de Jon Carlo en búsqueda de fortaleza, teniendo a Dios y a María como inspiración.

Les recomendamos comprar sus entradas en la catedral Nuestra Señora de los Remedios o la parroquia San Francisco de Asís antes que se agoten, porque este viernes 13 de diciembre la comunidad católica de Riohacha y toda La Guajira tendrá la oportunidad de deleitarse con el mágico concierto de Jon Carlo, que promete ser tan majestuoso como su presentación en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, o la que se hizo este año en Panamá, donde cantó en la vigilia junto al Papa Francisco.