Salud, bienestar, relajación, emoción, alegría, motivación y más conseguirá en el primer Campamento Saludable Riohacha, el cual extendió su fecha de realización al día 3 de agosto del presente año, donde tendrá la oportunidad de reprogramarse y no perderse ésta experiencia en la que aprenderá a cambiar sus hábitos como parte integral de un estilo de vida saludable, integrando cuerpo, mente y espíritu. Disfrutará de la naturaleza y la tranquilidad para que se reencuentre con sus objetivos y se enfoque en su salud y bienestar.

Eliana Melo Brito.

Este evento fue creado por tres mujeres oriundas de la ciudad de Riohacha, ellas son Ruth Sofia Melo Morales, Eliana Melo Brito y Sairoth Martínez Freile, quienes han mostrado preocupación por los altos índices de enfermedades metabólicas, originadas por los malos hábitos en sus estilos de vida y que desde su experiencia y conocimientos desean brindar un espacio de interacción que promueva un estilo de vida consciente y saludable, impactando de manera positiva en las personas y aportando un equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu.

Lea también: Campamento Saludable Riohacha: ¡Descubre el potencial que hay en ti!

Sairoth Martínez Freile.

¡Atrévase a vivir la experiencia más emocionante de su vida! Que la edad no sea una excusa, que sea su motivación que le permitira crear conciencia acerca de la importancia de adquirir hábitos saludables tanto alimenticios, emocionales y espirituales, para mejorar su estilo de vida desde un enfoque integral.

Ruth Sofía Melo.

Actividades a desarrollar:
● Yoga y meditación.
● Ejercitación en piscina.
● Taller “Jugos Funcionales”.
● Taller “Hacia una nueva realidad”.
● Taller “Mitos y realidades del fitness”.
● Terapia Reiki.
● Muestras de emprendimientos saludables de la región.

Incluye:
● Participación en todas las actividades a desarrollar.
● Desayuno y almuerzo saludables.
● Merienda y degustaciones de productos saludables de emprendedores.
● Hidratación.
● Frutas disponibles.
● Uso de las instalaciones.
● Memorias del evento y souvenirs.
● Rifas de patrocinadores.

 

El evento se realizará en el Hotel Emerawa, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., cupo limitado de 40 participantes. La preventa es hasta el 20 de julio por un valor de 100.000 mil pesos, para mayor información pueden visitar las cuentas oficiales del evento en Instagram y Facebook como Campamento Saludable Riohacha o escribir al Whatsapp 3174374542.