Pensar en el “estado ideal” de una persona, trae consigo la idea de contar con “armonía, salud y dinero”. Todas las personas desean tener salud y bienestar, factores que son muy importantes en la ecuación que se aplica para alcanzar la felicidad, sin embargo, en muchas ocasiones se desconoce la forma de lograrlo y por ende no avanza en los procesos que inicia.

Campamento Saludable Riohacha, es un espacio de convivencia creado para que los asistentes compartan conocimientos y experiencias sobre actividad física y deporte, nutrición, alimentación sana y sanación espiritual, todo ello en un entorno tranquilo e inmejorable. “Nuestro objetivo es promover un estilo de vida consciente y saludable, que impacte de manera positiva en las personas y aporte un equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu”, puntualizó una de las organizadoras.

Le puede interesar: Excesos y culpabilidad

Ruth Sofía Melo, Eliana Melo Brito y Sairoth Martínez Freile, organizadoras del evento.

Las actividades a desarrollar son:
• Yoga y meditación.
• Aquafitness.
• Taller “Jugos Funcionales” por Ruth Sofía Melo Morales.
• Taller “Hacia una nueva realidad” por Eliana Melo Brito.
• Taller “Mitos y realidades del fitness” por Sairoth Martínez Freile.
• Rumbaterapia.
• Muestras de emprendimiento saludables de la región.

Esta idea nace del deseo de tres mujeres empoderadas y decididas a apoyar desde su experiencia a las personas que quieren cambiar sus hábitos de manera integral, motivadas por esto se unieron Ruth Sofía Melo Morales, Eliana Melo Brito y Sairoth Martínez Freile, quienes organizaron este evento para enseñarles desde sus saberes a cambiar o mejorar el estilo de vida de las personas.

Cada día aumenta el porcentaje de enfermedades metabólicas asociadas a una mala alimentación y un mal manejo de sus emociones, por esto el objetivo de este evento es incluir a la comunidad de Riohacha a que se una a este cambio de conciencia, sin excluir tipo de alimentación, hábitos o creencias, promoviendo un estilo de vida que los impacte de manera positiva, logrando así un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

También lea: ¿Ansiedad por comer o comer por ansiedad?

El evento se realizará el 6 de julio del presente año en el Hotel Emerawa, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., cupo 40 participantes. La preventa es hasta el 20 de junio por un valor de $100.000, para mayor información pueden visitar las cuentas oficiales del evento en Instagram y Facebook como Campamento Saludable Riohacha o escribir al WhatsApp 3174374542.

*Contenido Patrocinado por: Tienda de productos saludables @almaverde_rch