Atendiendo el llamado de la comunidad y con el propósito de mejorar las condiciones técnicas de la infraestructura eléctrica y la calidad del servicio, personal de Electricaribe cambió cinco postes en los barrios Los Nogales y Tawaira de Riohacha.

La empresa anunció que gracias a estos trabajos, 180 familias que habitan en estos sectores se verán beneficiadas, y ya comenzaron a manifestar satisfacción por que se superaron los posibles riesgos que generaba el deterioro de dichos postes.

Lea también Vendaval afectó el servicio de energía en la zona rural de Riohacha

Cabe indicar, que previo a las intervenciones, la empresa Electricaribe con el apoyo de la Alcaldía Distrital realizó una reunión con líderes y miembros de la comunidad, con el fin de socializar el plan de trabajo.

El gerente encargado de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, manifestó que junto al director de Servicios Públicos del distrito Luis Dagovet se establecieron los sectores prioritarios para el cambio de estos elementos, y continúan en la disposición  de seguir atendiendo a la comunidad.