Una gran nómina de artistas tendrá este año el Festival Francisco el Hombre de Riohacha que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril del presente año y que se ha denominado “La Revancha”.

“Serán tres días de espectáculos inolvidables para los guajiros y turistas que nos visiten en esta ocasión”, afirmó la presidenta del evento Ruth Berardinelly durante el lanzamiento que se llevó a cabo en Malecón Playa.

El viernes tres de abril estarán en escena Farid Ortiz (El rey de los pueblos) Kavras (Tu grupo favorito), cerrando la noche y lanzando nuevo álbum estará el Mono Zabaleta.

Al siguiente día  la gala estará a cargo de Simón Figueroa (Rey Juvenil Francisco el Hombre 2019), Mr. Black el presidente y su esposa Yuranis León con su éxito Laa Saylor Moon, el artista vallenato más pega’o del momento Peter Manjarrés  y cerrando la noche Beto Zabaleta.

Cerrando el festival, el Domingo 5 de abril estarán en tarima el rey Francisco El Hombre 2019 Tavo Picalúa, Diego Daza cantando todos sus éxitos, habrá un mano a mano entre la reina del despecho Paola Jara y la reina del vallenato Ana Del Castillo y cerrará el festival el show de   Elder Dayan Díaz y Orlando Ochoa con su éxito Amantes.