Una empresa innovadora, creativa y con productos exclusivos, llega a La Guajira para brindar soluciones a sus clientes con las nuevas tendencias del mercado. Aquamarine, le ofrecerá los más altos niveles de calidad en los productos que comercializa, brindándole las mejores marcas de suministros para piscinas y jacuzzis.

Aquamarine, es una de las marcas empresariales que hace parte de RR Solutions, un consorcio principalmente de marketing que brinda los servicios de asesorías y consultorías en marketing político, digital, social, cultural, destinado sobre todo a aquellas personas que buscan sacar adelante un proyecto de vida o una idea de negocio.

Lea también: Roberto Rojano, le apuesta al emprendimiento para impulsar a la juventud guajira

Este nuevo emprendimiento busca ser una empresa líder dedicada a la construcción, diseño, mantenimiento, venta de accesorios e insumos químicos para piscinas y jacuzzis, a través del trabajo de jóvenes con visión y creatividad, impulsando así el talento guajiro para propiciar el desarrollo económico del departamento.

Las instalaciones de Aquamarine, se encuentran ubicadas en la calle 15 carrera 11A -64 en Riohacha, La Guajira, donde serán atendidos por su propietario Roberto Rojano, un joven guajiro emprendedor que le apuesta al desarrollo de su tierra natal, a través de proyectos de emprendimiento local.