Luego que se cerrara el proceso de escrutinios de la Alcaldía de Riohacha, la organización electoral entregó a satisfacción la credencial que avala a José Ramiro Bermúdez Cotes como alcalde electo del Distrito de Riohacha.

José Ramiro Bermúdez estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

El acto se llevó cabo en las instalaciones del aula múltiple de la Institución Liceo Nacional Almirante Padilla, lo que lleno de emoción al Alcalde ya que fue esta la institución donde se graduó como bachiller.

José Ramiro Bermúdez estuvo acompañado por sus familiares, esposa, amigos y líderes que lo acompañaron durante el proceso de campaña, ante quienes manifestó “recibimos la credencial que me acredita como Alcalde Electo, legitimando la decisión popular de los riohacheros quienes me concedieron el honor de administrar y representar a nuestro querido distrito en el periodo constitucional 2.020 – 2.023. Gracias Riohacha por la confianza depositada. ¡Vamos a cambiar la historia!”.

El alcalde electo aseguró que no hay tiempo que perder, por eso  de forma inmediata se puso en contacto con el actual alcalde Juan Carlos Suaza, y en horas de la mañana de hoy determinó quienes harán parte de su comisión de empalme,  para que se inicie el proceso bajo la veeduría de los organismos de control.

Lea también. Alcalde electo de Riohacha se reunió con empresarios del Atlántico.