Hasta la ciudad de Barranquilla se trasladó José Ramiro Bermúdez, alcalde de Riohacha, con el fin de consolidar relaciones con empresarios y líderes de los sectores públicos y privados del Atlántico, que puedan aportar a su objetivo de hacer de Riohacha una ciudad sostenible y competitiva.

Mauricio Gómez, senador liberal; Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla, y José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde electo de Riohacha.

Bermúdez Cotes visitó al senador Liberal Mauricio Gómez, además con el  Alcalde electo Jaime Pumarejo, a quienes presentó propuesta y escuchó consejos para buscar mejores oportunidades para el Distrito.

También sostuvo un encuentro con el actual gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y el actual Alcalde  Alejandro Char, quienes le compartieron parte de los planes que han llevado a Barranquilla a ser una ciudad de inclusión, desarrollo, oportunidades y de grandes infraestructuras.

“Qué mejor ejemplo para Riohacha que Barranquilla y el Atlántico que se han convertido en el centro del Caribe debido al progreso y desarrollo urbano de los últimos años, que además ha sido posible gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado y la unión entre el Distrito y el Departamento en cabeza de sus mandatarios. Quiero replicar eso en nuestra amada Riohacha, mi propósito es que salgamos de este atraso histórico y que seamos una ciudad con bienestar y oportunidades para todos”, manifestó  José Ramiro Bermúdez.

Por otro lado, el alcalde electo de Riohacha se reunió con empresarios de la talla de Carlos Acosta Juliao, gerente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe S. A. S., quien ejecutó la dirección del proyecto de este centro de eventos desde su diseño hasta su construcción y además ha estructurado otros como el Malecón del Río.

También visitó a Miguel Vergara Cabello, actual gerente de Camacol Colombia; Lesbia Pérez Orozco, abogada y directora Jurídica en Avora S. A. S., y el abogado Alfredo Toro Núñez, exmagistrado y actual jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Barranquilla.

“Nuestro propósito desde ya es generar confianza en estos grandes empresarios de la región Caribe y trabajar con ellos de la mano; les brindaremos todas las garantías para que coadyuven en la construcción del modelo de ciudad que hemos planteado”, aseguró Bermúdez Cotes.