El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes estuvo de visita en la ciudad de Barranquilla, donde recorrió varias de sus obras de infraestructura en compañía del exalcalde de esa ciudad, Alejandro Char Chaljub.

“Visitamos obras de impacto social que le han permitido a Barranquilla posicionarse como una de las ciudades con mayor sentido de pertenencia”, explicó el mandatario local.

Indicó que visionando futuras acciones de desarrollo para Riohacha, está en busca de inversiones que le contribuyan al distrito en la expansión social y potencial turístico.

El recorrido fue por el  Malecón del Río, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, diversos parques, monumentos y otras edificaciones que llenan de orgullo a los barranquilleros; igualmente, el espacio fue aprovechado para gestar alianzas en las obras que Bermúdez Cotes quiere dejarle a Riohacha en su período de gobierno.

Bermúdez dijo que estas obras estarán enfocadas principalmente al fortalecimiento del turismo y la restauración de escenarios deportivos para la formación de jóvenes talentos, al igual que centros de desarrollo social y generación de empleo.