La administración municipal de Hatonuevo gestionó ante la secretaría de Educación departamental 170 tabletas, para entregarlas a los estudiantes y que puedan así acceder a las clases virtuales.

La gestión se hizo a través de la secretaría Educación liderada por Emilena Pimienta, quien explicó que las entidades beneficiadas son la Institución Educativa Nuestra señora del Carmen que en cabeza del rector, José Cantillo recibió 80 tabletas; la Institución Etnoeducativa rural Guamachito dirigida por Carlos Cardona  y la Institución educativa Carlos Alberto Camargo en cabeza de la rectora Carmen Palmezano recibió 60 Tabletas.

“Las nuevas tabletas constituyen una herramienta donde los estudiantes pueden acceder a la tecnología para fortalecer su educación”, afirmó el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero.

El mandatario hizo entrega de las tabletas a cada uno de los rectores, para que sirvan de apoyo a estudiantes y puedan fortalecer así las clases virtuales que se vienen dando como consecuencia de la emergencia generada por la COVID-19.